logo_roc

ROC West-Brabant está compuesto por ocho centros de formación profesional  y centros de entrenamiento en el sur de los Países Bajos.  ROC WB tiene como objetivo  ser un proveedor de formación de  alta calidad para todas las personas, cualquiera que sea su edad, condición o posición social.

La educación y la formación que ofrecemos tienen como objetivos cualificar a las personas para cubrir las demandas del mercado de trabajo, mejorando así sus oportunidades para lograr una mejor posición en la sociedad,  contribuir a su desarrollo personal,  prepararlas para funcionar mejor en una sociedad multicultural, diversa y compleja .

ROC WB tiene cerca de 26.000 estudiantes de formación profesional y 2.500 trabajadores e invierte en una política de “un paso por adelante” elaborando itinerarios de aprendizaje permanente. ROC WB es un miembro activo del Foro Europeo para la FP (EFVET) y coopera con la Asociación Europea de Formación Profesional (EVTA). La aplicación del ECVET tiene una alta prioridad.